JUSTYNA LUKASIK

Estoy convencida de que todas las mujeres son bellas por naturaleza; mi pasión es que acaben de convencerse de ello.

Desde que tengo memoria siempre me han fascinado las mariposas, porque las veía libres, delicadas y llenas de alegría. Con el tiempo me he dado cuenta que nos parecemos mucho a ellas... lo único que nos falta es un toque de color.

¡Me llamo Justyna y estaré encantada de hacer que la belleza de cada una de vosotras sea una evidencia!


HAWAII

Las sombras doradas y blacas del maquillaje de Sara, resaltan sus rasgos exóticos, de piel y ojos oscuros. Para que el maquillaje no quede difuso, está remarcado con un delineador, en este caso verde por ser más adecuado para el verano y para su caracter sensual. Los labios en tono rosa nos hablan de su personalidad dulce y romántica.