JUSTYNA LUKASIK

Estoy convencida de que todas las mujeres son bellas por naturaleza; mi pasión es que acaben de convencerse de ello.

Desde que tengo memoria siempre me han fascinado las mariposas, porque las veía libres, delicadas y llenas de alegría. Con el tiempo me he dado cuenta que nos parecemos mucho a ellas... lo único que nos falta es un toque de color.

¡Me llamo Justyna y estaré encantada de hacer que la belleza de cada una de vosotras sea una evidencia!


MYSZ

Paulina es una belleza polaca muy sencilla y natural...nunca ha tenido la necesidad de maquillarse, pero no ha podido resistir a la tentación de verse con una imagen diferente. Para no marcarle demasiado los rasgos he usado unas sombras blanco-azules para darle un toque angelical. A esta chica tan dulce no pude resistirme de darle un toque de rosa en los pómulos y labios. Al final, se sorprendió ella misma viendo reflejada su naturalidad y sencillez en un maquillaje que al principio se equivocó pensando que sería una máscara de su personalidad.