JUSTYNA LUKASIK

Estoy convencida de que todas las mujeres son bellas por naturaleza; mi pasión es que acaben de convencerse de ello.

Desde que tengo memoria siempre me han fascinado las mariposas, porque las veía libres, delicadas y llenas de alegría. Con el tiempo me he dado cuenta que nos parecemos mucho a ellas... lo único que nos falta es un toque de color.

¡Me llamo Justyna y estaré encantada de hacer que la belleza de cada una de vosotras sea una evidencia!


BARBIE

Puede decirse que Nerina es una Barbie perfecta.
Una chica de ojos claros, pelo rubio platino y ondulado y un cuerpo extremadamente apetitoso. Así que me he inspirado en esta mítica muñeca para maquillarla.
Para ello he dibujado las pestañas con el delineador negro. Esto le otorga una mirada muy coqueta que sumada a la sombra de color azul-violeta, intensifica su color de ojos. Un colorete y labios rosas añaden el toque dulce a su cara.
El maquillaje en conjunto nos da la vision de una chica dulce y delicada, en este caso Nerina, que siendo una mujer inteligente y con carácter, siempre guarda un gesto y una faceta amable que mostrar a los demás.