JUSTYNA LUKASIK

Estoy convencida de que todas las mujeres son bellas por naturaleza; mi pasión es que acaben de convencerse de ello.

Desde que tengo memoria siempre me han fascinado las mariposas, porque las veía libres, delicadas y llenas de alegría. Con el tiempo me he dado cuenta que nos parecemos mucho a ellas... lo único que nos falta es un toque de color.

¡Me llamo Justyna y estaré encantada de hacer que la belleza de cada una de vosotras sea una evidencia!


LA CHICA DE LA PUERTA DE AL LADO

Naty aparenta ser una chica muy sencilla, pero tras esta imagen se halla un verdadero carácter ecuatoriano.
No necesita mucho maquillaje para resaltar su atractivo. Su piel oscura y bronceada hace un fantastico contraste con el arcoiris de sombras blancas, amarillas, azules y violetas. Remarcandole ligeramente la parte interior de los ojos con un carbon negro, le provocamos una mirada más intensa y sensual.
Para los pomulos y los carnosos labios, la aplicación de un toque de color rosa añade a su rostro el toque final de dulzura.