JUSTYNA LUKASIK

Estoy convencida de que todas las mujeres son bellas por naturaleza; mi pasión es que acaben de convencerse de ello.

Desde que tengo memoria siempre me han fascinado las mariposas, porque las veía libres, delicadas y llenas de alegría. Con el tiempo me he dado cuenta que nos parecemos mucho a ellas... lo único que nos falta es un toque de color.

¡Me llamo Justyna y estaré encantada de hacer que la belleza de cada una de vosotras sea una evidencia!


DESPEDIDA

Con este trabajo he decidido de cerrar una etapa de mi vida muy importante...en consecuencia este blog.

Todo empiezó con la sección de los agradecimientos a Elena García Díaz y Carolina Pellicer, que nunca dejaron de tener un sitio muy especial en mi corazón y terminó con el trabajo de Diana Duarte y Dafne Gurrutxaga Aldalur, que al igual de las primeras añadieron al blog un toque personal sin quitarle profesionalidad.

Diana es una fotógrafa espectacular, de la cual trabajos podéis apreciar en su pagina http://www.dianaduarte.com/ y Dafne una belleza asombrosa, que en ese caso no fue nada difícil darle un papel indu, teniendo en cuenta sus rasgos perfectos.

El carbón de ojos, pinta labios rojo y las pinturas de adornos, son la clave de este maquillaje.

Os agradezco vuestra fidelidad y os invito a mi próxima página web.