JUSTYNA LUKASIK

Estoy convencida de que todas las mujeres son bellas por naturaleza; mi pasión es que acaben de convencerse de ello.

Desde que tengo memoria siempre me han fascinado las mariposas, porque las veía libres, delicadas y llenas de alegría. Con el tiempo me he dado cuenta que nos parecemos mucho a ellas... lo único que nos falta es un toque de color.

¡Me llamo Justyna y estaré encantada de hacer que la belleza de cada una de vosotras sea una evidencia!


WILD SOUL

A veces hay un pensamiento que me persigue
Me lleva a las profundidades de mi conciencia
Haciéndome razonar hasta la locura,
Provocando un deseo incontrolable de comprender
El destino de tu espíritu salvaje
Que para mantener a su corazón libre
Lucha incansablemente, destruyendo prejuicios
Ignorando diferencias y persiguiendo
la dulce calidez de la libertad.
Con el solo objeto de poder vivir.
Espíritu salvaje que con su andar errante
Destruye los fuertes cimientos del mundo.
Corazón libre que ahogado en libertad se queda solo.
Aún así seguirá luchando, solo.
Para lograr seguir siendo un salvaje, autentico y libre.
Navegara por los ríos de la desesperación,
Escalara las crueles montañas de la vida
Y abrirá con horror las puertas de la verdad
Únicamente para cerrarlas nuevamente
Al descubrir que nunca dejaran de ser palabras.
Y a las palabras se las lleva el viento.