JUSTYNA LUKASIK

Estoy convencida de que todas las mujeres son bellas por naturaleza; mi pasión es que acaben de convencerse de ello.

Desde que tengo memoria siempre me han fascinado las mariposas, porque las veía libres, delicadas y llenas de alegría. Con el tiempo me he dado cuenta que nos parecemos mucho a ellas... lo único que nos falta es un toque de color.

¡Me llamo Justyna y estaré encantada de hacer que la belleza de cada una de vosotras sea una evidencia!


SKUNKFUNK

A mediados de lo noventa, los cradores de skunkfunk comienzan a vender ropa de segunda mano que compran en sus viajes por ciudades como Londres o Berlin. Ropa que no llegaba a España. Un buen día se animan a diseñar sus proprias camisetas y a venderlas en festivales de música. Se la quitaban de las manos. Ahí comienzan a empaparse de la amalgama de estilos y de de las diferentes formas de llevar la ropa de la gente que acudía a esos festivales; auténticas pasarelas-street de los noventa...

¡Ven a visitar una de las tiendas skunkfunk/accesorios!
Ferran 55, 08002 Barcelona
T +34 93 317 03 34